23 jul 2020 Publicado en: atletismo CAU 361
La marca 361° apuesta al atletismo uruguayo

La marca 361° sigue haciendo grandes movimientos en el deporte uruguayo. Ahora llegó a un acuerdo con la Confederación Atlética del Uruguay como sponsor oficial y con muchos proyectos en conjunto a nivel nacional.

Este jueves se firmó el acuerdo entre LabelStore, representante exclusivo de la marca 361° en Uruguay, y la CAU.

“Este acuerdo dignifica al atleta. Es el resultado del camino recorrido en los últimos años, donde la marca CAU tiene valor agregado y hoy las empresas lo comienzan a ver…”, destacó Marcos Melazzi, presidente de la CAU. Junto con Melazzi, Betina Gómez, secretaria general, estuvo presente en representación de la Confederación. 

El apoyo de las marcas en los deportes menores es escaso. LabelStore quiere cambiar con esa tendencia y apuesta donde no se suele apostar.

“Nos importan todos los actores del ámbito deportivo. Conocemos sus necesidades y tenemos un interés real en ellos”, afirmó Rodrigo González, uno de los tres socios de LabelStore, junto con Florenzzia Revetria y Andrés Deagostini. Los tres tienen relación previa con el deporte por lo que entienden la realidad desde adentro.

“Estos últimos años la CAU ha tenido notorios cambios de imagen, con las gestiones de Lionel de Mello y Marcos Melazzi, quienes le dieron su impronta para construir esta nueva identidad y como empresario identifiqué ese potencial”, comentó Deagostini, quien lleva varios años vinculado al atletismo en diferentes roles.

1595541886837.jpeg

 

“Como marca queremos fomentar el desarrollo deportivo de los niños, de una manera saludable e inclusiva. Y queremos trabajar en común con impulsar esa área formativa de una manera no competitiva”, expresó Revetria.

1595541886921.jpeg

Melazzi resaltó que “la marca 361 parte del espíritu del atleta. Confiamos en una marca joven y de calidad mundial, liderada por empresarios del rubro deportivo. Más allá de los objetivos comerciales, su visión de apoyo al deportista y los proyectos integrales, nos ilusionan con un importante crecimiento en conjunto”.

Para Deagostini esta alianza es histórica. “Los primeros contactos y acuerdos que generamos como marca son en pos del desarrollo deportivo de nuestro país. Queremos mantener una relación estrecha con todos los sectores vinculados al deporte, tanto públicos como privados, siempre que estén alineados con nuestros principios y valores”.

El acuerdo es por un plazo de tres años y tendrá una inversión total de unos 100.000 dólares.

El convenio entre la CAU y 361° va más allá de la indumentaria de las selecciones. Esta sinergia permitirá trabajar en diferentes áreas en el desarrollo del deporte en todo el país, algo que es prioritario tanto para la Confederación como para los representantes de la marca.

Las primeras acciones de 361° ya habían estado relacionadas con el atletismo. “La primera apuesta grande fue cerrar un acuerdo con el atleta Andrés Silva para que sea la figura visible de la marca, tratándose de un contrato deportivo de primer nivel”, comentó Deagostini.

En este momento cinco deportistas son esponsoreados por la marca: además de Silva y Camila Correa, están Franco Forestier (atletismo-duatlón), Romina Cestari (jiu jitsu) y María Pía Lorenzotti (tenis de mesa).

Publicar comentario